Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El cariño de la gente es la recompensa a todo el sacrificio: Mariana Pajón

Mariana Pajón es la mejor deportista en Juegos Olímpicos para Colombia en toda su historia.

44033_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, habló en Blog Deportivo sobre lo que ha sido su participación en los últimos Juegos Olímpicos y lo que viene en su carrera deportiva.

 

“Es muy bonito ver el cariño de la gente y saber que lo que haces por tu país vale la pena, el sacrificio y el levantarse todos los días temprano para entrenar se recompensa con todo el apoyo de los colombianos”, manifestó.

 

“Es maravilloso irse del país, triunfar y luego regresar al país y compartir esos logros con la gente, es muy bonito”, añadió la campeona colombiana.

 

Publicidad

En cuanto su futuro, Pajón dijo que se está mirando con el equipo la participación de dos Copa Mundial por temas médicos y de recuperación, a las que "probablemente no va a asistir".

 

Sin embargo, añadió que las competencias de fin de año y principio de 2017 son “muy importantes” por lo cual sí va a estar compitiendo.

 

Finalmente, la bicampeona olímpica y orgullo de los colombianos arguyó que pasará las fiestas de fin de año junto a su familia en Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO