Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Madrid hubiera remontado con James: afición del Real Madrid

En España ya echan de menos las asistencias y los goles del colombiano.

273777_BLU Radio. James y Zidane - Fotos: AFP
BLU Radio. James y Zidane - Fotos: AFP

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en su casa, el estadio Santiago Bernabéu, tras perder por 1-2 contra el Leganés, con un marcador acumulado de 2-2, pero con el gol de visitante el equipo dirigido por Asier Garitano avanzó a las semifinales de la competición.
 

Por esta razón, al entrenador francés le llueven críticas por el mal momento que vive el equipo ‘blanco’, su mal juego, su mala planeación y el mal estado físico de la plantilla.
 

Esto es una vergüenza” dice uno de los hinchas del Real Madrid enfadado con el desempeño del equipo en este partido y en la presente temporada.

Más reacciones en este video del programa español ‘El Chiringuito’:

 

Publicidad

 

El problema es el entrenador, no he visto ninguna jugada de pizarra (…) Zidane dimisión (…) A la calle Zidane (…) Se nos acabó la ‘flor’ porque ganábamos en el 93 (…) Zidane deja el orgullo ya de lado”, son algunas de las reacciones de los aficionados. 

Vea aquí: ¿Otra ‘víctima’ de Zidane en el Real Madrid?

 

Claro, eso está clarísimo, yo soy el responsable de esto, soy el entrenador”, señaló ‘Zizou’ en la rueda de prensa tras el partido del Madrid ante el Leganés.

 

Publicidad

 

La afición madridista califica como “vergüenza” el desempeño del equipo en este partido y en la presente temporada.

“El problema es el entrenador, no he visto ninguna jugada de pizarra (…)Zidane dimisión… A la calle Zidane… Se nos acabó la ‘flor’ porque ganábamos en el 93… Zidane deja el orgullo ya de lado”, son algunas de las reacciones de los aficionados. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO