Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

El ‘tatequieto’ de Cristiano Ronaldo ante posible llegada de Neymar a Real Madrid

El astro del cuadro ‘Merengue’ aclaró lo que hará ante los rumores de la llegada de Neymar al Real Madrid en su reemplazo.

297676_BLU Radio. Cristiano Ronaldo - Neymar // Foto: Collage AFP
BLU Radio. Cristiano Ronaldo - Neymar // Foto: Collage AFP

Al conseguir su quino Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se pronunció, lanzando un duro mensaje a las directivas del club, con respecto a los rumores que circulan sobre la posible llegada de Neymar para reemplazarlo.

"Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid. Yo lo que hago es hablar en el campo. Hago mi trabajo dentro del campo y eso no depende de mí. Si es posible, me gustaría. Ya veremos”, dijo Cristiano.

Le puede interesar: Que no joda: Maradona a Cristiano por decir que es el mejor de la historia.

"Yo hablo dentro del campo, es mi trabajo, intento dar lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Me siento motivado para jugar, entrenar y disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta", agregó.

El astro del fútbol aprovechó para recalcar que es el mejor jugador de la historia, como ya lo había mencionado al ganar e igualar a Messi en el número de balones de oro. "Los números no engañan, hablan por sí solos. Estoy muy feliz, sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual", aseguró.

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO