Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En los clásicos se busca el equilibrio deportivo: Dimayor

En la jornada de clásicos el Atlético Junior jugará ante el Once Caldas y Jaguares frente al recién ascendido Tigres.

23927_BLU Radio Foto: Jorge Perdomo Dimayor
BLU Radio Foto: Jorge Perdomo Dimayor

El presidente de la Dimayor, José Perdomo, se refirió a la jornada de clásicos del fútbol profesional colombiano y aseguró que los cambios que se han dado de cara a este nuevo campeonato son para preservar el espectáculo y generar buenos ingresos.

 

“Nosotros hemos conformado un grupo en la Dimayor para estar analizando las situaciones (…) con base en una teoría estamos buscando el equilibrio deportivo en la confrontación de clásicos, por razón geográfica no podemos decidir”, dijo Perdomo.

 

“Lo que buscamos es salvaguardar el espectáculo, generar ingresos, generar taquilla (…) los clásicos son muy parejos desde el punto de vista deportivo”, agregó al ser consultado sobre los enfrentamientos Junior - Once Caldas y Jaguares – Tigres, partidos que rompen con la tradición de duelos regionales en la jornada de clásicos.

 

Publicidad

Perdomo también se refirió a la adecuación de los escenarios deportivos, puntualmente al del estadio 12 de octubre donde jugaba el Cortuluá, y aseguró que se hizo un llamado de atención respetuosos a quienes manejan este predio para lograr proteger la integridad de los futbolistas que posan el terreno de juego y garantizar un buen espectáculo.

 

Perdomo aclaró que pese a que el Cortuluá jugará en el Pascual Guerrero por la adecuación de su estadio, el clásico del Valle seguirá siendo América – Deportivo Cali, mientras que el equipo ‘Corazón’ se medirá al Deportivo Pasto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO