Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En próxima asamblea se definiría salida de Jorge Enrique Vélez: presidente de Patriotas

César Guzmán habló con Blog Deportivo de BLU Radio y contó por qué enviaron una carta al directivo de la Dimayor pidiendo su renuncia.

312827_Foto: Twitter @jevelezg
Foto: Twitter @jevelezg

El presidente de Patriotas Fútbol Club, César Guzmán, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre los motivos que los llevaron a enviarle una carta al presidente de la Dimayor para que considere su renuncia.

Aseguró que el pasado 11 de marzo en una asamblea ordinaria presentaron inquietudes sobre el fondo de inversión y sobre el cumplimiento de ese fondo en obligaciones contractuales, pero que durante la pandemia no recibieron el apoyo.

Vea aquí: Solo se jugaría un campeonato en regreso del fútbol colombiano

“Al cumplirse 100 días le pedimos con toda generosidad al presidente Jorge Enrique Vélez que tomara una decisión para que podamos resolver estos asuntos mejor los que sufrimos la crisis”, dijo Guzmán.

Aseguró que l carta ha tenido buena acogida entre las directivas de otros clubes, pero también han tenido mala recepción por parte de otros que apoyan a Vélez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“Nosotros les dijimos que esto no es personal contra el presidente de la Dimayor, pero sí es una crítica a sus acciones”, puntualizó

“Al ver que estos contratos han sido un fracaso le pedimos que renuncie y nos permita iniciar un nuevo proceso en este camino que bien difícil ha sido”, añadió.

No obstante, el directivo de Patriotas aseguró que en la próxima asamblea, que se realizaría el próximo sábado 27 de junio, s

e hablaría la posible saluda de Jorge Enrique Vélez de la Dimayor.

Lea ademas: Es mentira que decidí rechazar renovación con Millonarios: Jefferson Martínez

“Hablaremos de todo un poco, sobre los protocolos, sobre el reinicio de la liga y claramente sobre la posibilidad de la salida de Vélez”, puntualizó.

“La asamblea es soberana y en mi sentir hay puntos a tratar. Yo creo que si es decisión de la mayoría, hacer juicios de valor sobre la administración, habrá oportunidad de tomar esa y otras muchas decisiones”, agregó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO