Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esperemos no vuelva a pasar: Víctor Marulanda sobre sanción de Dimayor a Braghieri

El dirigente de Atlético Nacional se refirió a la sanción que quitó el ente del fútbol colombiano al jugador argentino.

304117_Foto: Atlético Nacional/atlnacional.com
Foto: Atlético Nacional/atlnacional.com

El gerente de gestión y desarrollo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, habló en Blog Deportivo de Blu Radio sobre la sanción que le quitó la Dimayor al defensa argentino Diego Braghieri tras una fuerte entrada al delantero del Independiente Medellín Leonardo Castro.

Se debe resaltar que el árbitro del clásico paisa, Bismark Santiago, sancionó la falta con una tarjeta amarilla, pero luego la Dimayor sancionó al jugador con dos fechas sin jugar.

Vea aquí: Pékerman es un técnico que se preocupa por sus jugadores: Juan Fernando Quintero

Se hicieron gestiones, unas llamadas telefónicas en donde se contactó a la gente de la Dimayor. Se hizo la consideración respectiva y luego viene la nueva resolución en donde revocan la sanción impuesta a Braghieri (…) Esperemos que no vuelva a pasar en el fútbol eso”, dijo.

Publicidad

 

Asimismo, Marulanda dio a conocer la posición que tendrán los verdolagas ante este tipo de sucesos disciplinarios por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Publicidad

 

“Hay una responsabilidad de todos los clubes, de la Dimayor y de la propia federación que son los encargados de poner estos nombres. Se debe volver un poco más funcional”, añadió. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad