Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas serán las reglas del juego para el regreso de hinchas al estadio El Campín en Bogotá

Aforo del 50% y boletería digital son algunas de las condiciones más importantes. La asistencia de espectadores se suspendió tras desmanes en el juego entre Santa Fe y Nacional hace un mes.

Estadio El Campín.jpg
Estadio El Campín
Foto: AFP

El equipo Millonarios de la capital colombiana reveló las condiciones en las que se llevará cabo el regreso de los hinchas al estadio El Campín en Bogotá. La asistencia de espectadores a los partidos se suspendió tras los graves desmanes registrados hace un mes en el encuentro entre Santa Fe y Nacional el pasado.

De acuerdo con la comunicación del conjunto azul, todos los abonados 2020-1, “tanto los que no pudieron ceder su abono como los que sí lo hicieron, podrán utilizar el remanente para así completar los 6 partidos que quedaron pendientes”.

La posibilidad se dará para los venideros partidos contra Patriotas, Huila; Águilas, América, Junior y Equidad.

Una de las condiciones más importantes del regreso de los hinchas a los estadios es que toda la boletería será digital, con código QR.

“Cada boleta deberá ser presentada en el ingreso al estadio para su lectura y bloqueo. La venta de la boletería remonte se pondrá a la venta únicamente a través de www.tuboleta.com ”, comunicó Millonarios.

Una de las condiciones más importantes es que el aforo del escenario deportivo será del 50%.

Publicidad

Adicionalmente, habrá nuevas medidas para el ingreso de Oriental y Lateral Sur.

Para Oriental se llevará a cabo un plan piloto con registro de ingreso con verificación de cédula de ciudadanía.

En Lateral Sur habrá un piloto de identificación biométrica facial con la Registraduría Nacional, además del registro de ingreso con verificación de cédula de ciudadanía. “Estos planes piloto permitirán empezar a cumplir con los requerimientos exigidos por el Distrito para el regreso del público a los partidos del fútbol profesional en Bogotá y que tienen como objetivo brindar seguridad a todos los asistentes, así como verificar, con las bases de datos de las entidades oficiales, la identidad de todas las personas que ingresan al estadio”, comunicó Millonarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.