Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el peor Real Madrid de los últimos 20 años; CR7 hace falta: Edu Aguirre

El periodista español manifestó que evidentemente hay una relación entre la ausencia de CR7 y “la peor racha del Madrid en toda su historia”.

318400_Blu Radio. Real Madrid - Barcelona. Foto: AFP
Blu Radio. Real Madrid - Barcelona. Foto: AFP
JOSEP LAGO/AFP

El reconocido periodista español del Chiringuito Edu Aguirre, seguidor del Real Madrid, lloró en vivo después de la goleada 5-1 del Barcelona al conjunto ‘merengue’ en el estadio Camp Nou este domingo.

 

A propósito, el comunicador, afectado tras la dolorosa derrota, pasó por los micrófonos de El Camerino de BLU Radio y sostuvo que la salida de Julen Lopetegui de las toldas madrileñas “era prácticamente un hecho, incluso antes de perder 5-1 contra Barcelona”.

 

“Creo que Lopetegui es un buen entrenador, es un buen trabajador, pero esto es fútbol y esto es el Real Madrid. Hay veces que se juntan circunstancias y hay que tomar una decisión y esperemos que esta sea positiva para el equipo”, señaló.

 

Publicidad

Aguirre sostuvo que la realidad en el Madrid es compleja y que el hueco de 50 goles por temporada solo lo cubre un jugador: Cristiano Ronaldo.

 

“Hace dos temporadas el Real Madrid hace la mejor temporada de los últimos 54 años. Luego se va James, nuestro James, se van Pepe, Danilo, Morata. Al año siguiente el club no se refuerza, pierde la Liga en diciembre y gana la Champions con un Cristiano siendo protagonista en campos del Bayern Múnich, en Turín y en el estadio del PSG”, explicó.

 

Manifestó, además, que el gran error del Madrid es que no ha renovado su plantilla, no ha hecho los cambios generacionales que se le exige a un equipo de tanta categoría e importancia en todo el planeta.

 

Publicidad

Vea acá: Primeras palabras de Lopetegui tras ser despedido del Real Madrid 

 

“En parte el problema es porque no está Cristiano Ronaldo. Es algo inusual que el Real Madrid vaya noveno. Por lo que sea, por palos, por suerte, por lesiones. Es el peor Real Madrid de los últimos 20 años y si la gente quiere hacer ver que no hay ninguna relación entre la ausencia del mejor goleador de todos los tiempos, CR7, y la peor racha de la historia del Madrid, que ha estado 8 horas sin meter un gol, está equivocada”, precisó Aguirre.

 

El nuevo entrenador

 

Publicidad

El periodista, muy cercano a la ‘casa blanca’, aseguró que Conte no está completamente descartado y que, además, suena el nombre de Roberto Martínez para sustituir a Solari, entrenador interino del trece veces campeón de la Champions.  

 

“La tercera semana de noviembre es posible que llegue un sustituto para Solari. Conte no está descartado al día de hoy. Suena también Roberto Martínez”, dijo.

 

Finalmente, dijo que Cristiano está feliz en Turín y disfrutando de un “grandísimo club”, pero que no se alegra de la crisis del Madrid.

 

Publicidad

“Está feliz, pero no se alegra por lo que le está pasando al Madrid”, sentenció.

 

*Escuche la entrevista completa.

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO