Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy abierto a jugar donde él quiera: James Rodríguez habla por primera vez sobre Reinaldo Rueda

El futbolista colombiano también se refirió a las Eliminatorias al Mundial de Catar y la Copa América, dejando claro que tiene las ganas de ganar estas competiciones, al igual que sus compañeros de la Selección Colombia.

James Rodríguez afp seleccion colombia ecuador.jpg
James Rodríguez /Foto: AFP

James Rodríguez reveló algunos detalles de su vida profesional y lo que espera conseguir con la Selección Colombia de la mano del nuevo director técnico, Reinaldo Rueda, quien aplazó su debut con la selección de mayores por el aplazamiento de las Eliminatorias Sudamericanas en marzo.

En entrevista con ESPN, el colombiano también se refirió a las dos mayores competiciones de este año, la Copa América y el Mundial Catar 2022, y cuál espera ganar.

“Las dos opciones. Soy una persona que quiere todo, que cuando está jugando o está compitiendo por algo siempre quiere ganar. Hay calidad para eso, los jugadores en Colombia estamos capacitados para todo eso”, comentó en diálogo con ESPN .

Sobre el nuevo ciclo con Reinando Rueda, el centro campista dijo que “es una gran persona” y un “tiene experiencia” y según expresó, espera poder brindar de su conocimiento jugando con la Selección para ayudarle al técnico colombiano.

Es un gran tipo, una gran persona, un gran entrenador, hay que poder estar bien con él, ayudarle los que estamos hace mucho tiempo ahí para que se la haga mucho más fácil todo. (…) Tiene experiencia, ha estado en grandes clubes, en selecciones y yo creo que será fácil para él, porque el grupo nuestro es sano y quiere ganar, aprender cosas

Publicidad


Además, James mencionó que está abierto “a jugar donde Reinaldo quiera”.

El jugador del Everton señaló también que jugar en Barranquilla es bueno y espera, para la Copa América, jugar con público en los estadios, pero de una forma que sea segura.

Jugar en casa en bueno, pero ojalá que haya público y que la gente esté segura. Jugar sin público es un entrenamiento, ya no es fútbol. Ganarla está en mi pensamiento y en el de mis compañeros. Es verdad que estamos en casa, pero hay que ir partido a partido. Cuando se quiere ganar algo hay que pensar en el día a día”, aseveró.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.