Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Explosivas declaraciones de Zidane sobre su continuidad en el Real Madrid

El entrenador francés habló en rueda de prensa previa al duelo madrileño entre el Atlético y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

281683_Blu Radio. Zinedine Zidane. Foto: AFP
Blu Radio. Zinedine Zidane. Foto: AFP
JAVIER SORIANO/AFP

Según señala el diario Marca de España, Zidane no tiene claro si continua como entrenador y timonel de la ‘casa blanca’.

 

"Mi continuidad no es segura, por eso no estoy preparando nada”, fueron las palabras del francés, replicadas por el medio.

 

“Sé lo que es entrenar al Real Madrid para bien y para mal. Por eso solo me preocupa el partido siguiente. No sé lo que pasará más adelante”, añadió el estratega.

 

Publicidad

Zidane no quiere que nada descentre a su equipo en las horas previas al derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Con su habitual estilo intentó quitar tensión de asuntos como el enfado de James al ser sustituido.

 

"No es un lío, son cosas de entrenador y jugador que van a pasar siempre en el fútbol", aclaró el técnico francés. "James y yo tenemos los mismos intereses. Ni yo ni él vamos a hablar más de estas cosas, se quedó ahí y ya está, ahora solo pensamos en el partido de mañana", añadió.

 

Tras el desliz de Isco de colgar en las redes sociales una foto con una bolsa de patatas del Barcelona, que provocó un mensaje posterior dejando claro que no firmará por el conjunto azulgrana, Zidane lo tomó a risa y dijo que "claro" que se siente ahora más tranquilo.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO