Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fernando Gaviria confirma que no estará en la Vuelta a España 2018

Aseguró que la caída en el reciente Tour de Francia no tiene que ver con la decisión del equipo de no estar en la vuelta ibérica.

313344_Blu Radio. Fernando Gaviria. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Fernando Gaviria. Foto: Blu Radio

El ciclista colombiano Fernando Gaviria aseguró, en diálogo con Blog Deportivo, que no correrá la Vuelta a España, que se llevará a cabo entre el próximo 25 de agosto y el 16 de septiembre.

“No voy a la Vuelta a España. El equipo tomó la decisión de no ir y creo que es una buena decisión para mí (…) Estoy descansando y me dedico a entrenar para continuar con la temporada”, señaló el corredor colombiano.

Aseguró que la caída en el reciente Tour de Francia no tiene que ver con la decisión del equipo de no estar en la vuelta ibérica.

Vea también: ¿Quiere revancha? Nairo Quintana confirmó que correrá la Vuelta a España

“No tiene nada que ver (caída). Tiene que ver más con temas de edad y creo que debemos ir un p0oco más tranquilos, no podemos querer correr todo en un mismo año. Esperemos el otro año estar en dos grandes”, dijo.

Agregó que no se considera el mejor embalador del mundo porque hay muchos corredores que tienen mucho mejor palmares que el suyo, pero manifestó que los demás rivales lo ven con respeto y admiración.

Publicidad

“La próxima (competencia) creo que es en Bélgica y es el 24 de agosto”, precisó el embalador colombiano, quien aseguró, además, que los colombianos darán lo mejor de sí en la Vuelta a España.

*Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO