Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Fueron 14 horas! Juan Cruz Real cumplió promesa de caminar de Cali a Buga por triunfo del América

El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, inició el recorrido en la mañana de este martes, 5 de enero, y la idea era llegar hasta la basílica del Señor de los Milagros.

Juan Cruz Real en la básilica del Señor de los Milagros.PNG
Juan Cruz Real en la basílica del Señor de los Milagros//
captura de pantalla de Twitter

El recorrido lo inició en la mañana de este martes, 5 de enero, y la idea era llegar hasta la basílica del Señor de los Milagros.

El técnico del América de Cali , Juan Cruz Real, finalizó su caminata hacia Buga como parte de la promesa que hizo luego que el equipo ‘escarlata’ quedara campeón del fútbol profesional colombiano en diciembre de 2020.

El recorrido lo inició en la mañana de este martes, 5 de enero, y la idea era llegar hasta la basílica del Señor de los Milagros. “Cansado, pero bien contento”, fueron las cortas palabras que el técnico compartió con el diario El País a su llegada a Buga.

De acuerdo con las imágenes compartidas por el medio, cientos de hinchas del América acompañaron el recorrido final de Juan Cruz Real y, pese a la pandemia, se reunieron para celebrar.

En total, recorrió cerca de 69 kilómetros a pie en una caminata que duró cerca de 14 horas. Juan Cruz Real recorrió las vías del Valle del Cauca con una pantaloneta, zapatillas, una camisa gris y una gorra para cubrirse del sol.

Publicidad

La fe del técnico ha servido de inspiración para muchos quienes aplauden que haya cumplido lo que le prometió a Dios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias