Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adrián Ramos, capitán del América: Dependemos de nosotros y tenemos dos partidos importantes

El delantero también pidió apoyo a los hinchas del América para el partido contra el Tolima, que será el domingo a las 7:30 de la noche.

adrian ramos jugador del america de cali.jpg
Foto: Tomada de Instagram @AmericadeCaliSA

Adrián Ramos, capitán y referente del América de Cali , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para analizar la victoria contra Alianza Petrolera y el próximo partido contra el Deportes Tolima, en su aspiración de llegar a la final de la liga colombiana.

“El equipo ha entendido lo que el profe (Juan Carlos Osorio) quiere. Nos aferramos a eso y así hemos conseguido los resultados. Esperamos con el tiempo fortalecerla (…) A veces ganas los partidos en los primeros 10 minutos y en otras ocasiones sobre el final como pasó con Alianza”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Sobre el partido frente al Tolima, que será en el estadio Pascual Guerrero, manifestó que el fútbol ofensivo que tiene la ‘Mechita’ será clave para alcanzar un resultado positivo. “Somos un equipo que sale a proponer y trabajamos sobre esa idea (…) Lograr la victoria es un paso importante para llegar a la final”.

"Estamos nuevamente dependiendo de nosotros, tenemos dos partidos importantes y conseguir el objetivo de ganar. Vamos día a día", añadió.

Apoyo de la hinchada del América

Publicidad

“El hincha americano siempre está mirando qué hace el equipo. Este semestre ha sido algo muy duro, por una nueva idea de juego y por lo que propone. Necesitamos que el hincha vaya el domingo, nos respalde. Lo más importante es que ahora estemos unidos y nos ayuden a ganar partidos. Que confíen en nosotros. Nosotros queremos ganar y brindarles alegrías a ellos”, expresó Ramos.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.