Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alberto Gamero, DT de Millonarios: “El grupo está duro, todavía no está definido”

El entrenador de Millonarios reconoció que hasta el último partido con Santa Fe se podría definir el cuadrangular.

alberto gamero dt millonarios foto dimayor.jpg
Técnico Alberto Gamero
Foto: Dimayor

Millonarios es líder del cuadrangular A de la Liga BetPlay luego de ganarle 2-0 al Deportivo Pereira. Al respecto, el entrenador Alberto Gamero analizó el grupo en Blog Deportivo y reconoció que todavía queda por definirse el finalista.

"El grupo está duro, todavía esto no está definido. Hasta la última fecha se va a definir esto, más que jugamos el clásico en Bogotá”, dijo.

Publicidad

En la cuarta fecha del cuadrangular, Millonarios visitará al Pereira, un partido que para Gamero podría definir muchas cosas y por eso el embajador buscará la victoria. Mientras su rival de patio, Santa Fe, que empató en casa contra Junior, jugará en Barranquilla ante el tiburón.

Millonarios es líder del cuadrangular A con 7 unidades, seguido de Santa Fe con 5 puntos, Pereira es tercero con 3 y último Junior con 1 entero.

Gamero, fiel a su estilo

Pese a los flojos resultados a finales del “todos contra todos” en la liga, Gamero siguió con su estilo de juego, pues indicó que “había más cosas buenas que malas”.

Publicidad

Además, confesó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores creían que estaban realizando las cosas bien. De hecho, no les llegaban continuamente al arco defendido por Álvaro Montero.

“Era momento de tranquilizarse, el grupo se sentía feliz, contento con lo que se estaba haciendo”, añadió.

Publicidad

Orgullo por Juan Pablo Vargas

El costarricense ya está concentrado con la Selección de Costa Rica para jugar el Mundial de Qatar 2022, una razón por la que todo el equipo de Millonarios está feliz, en especial Gamero, quien indicó que el defensor central “se lo merecía”.

Asimismo, señaló que Óscar Vanegas, pese a que juega con perfil cambiado, tiene las capacidades de reemplazar al zurdo Vargas durante la Copa del Mundo.

Con los pies en la tierra

Publicidad

Ante los rumores de empresarios de otros equipos que estaban en el estadio El Campín para ver a futbolistas de Millonarios, Gamero manifestó que se les habla a los futbolistas para que sigan respondiendo al equipo embajador, no se desconcentren y sigan con los “pies en la tierra” en su carrera profesional.

Puede ver:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.