Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así como vivimos estos clásicos, así debemos jugarlos: 'Chicho' Arango sobre el América de Cali

El jugador de Millonarios también resaltó el buen nivel del portero Joel Graterol, pero enfatizó que el conjunto ‘embajador’ buscará vulnerar su arco.

Millonarios cristian arango foto dimayor.jpg
Millonarios
Foto: tomada de Twitter Dimayor

El mediocampista de Millonarios Cristian ‘Chicho’ Arango habló en Blog Deportivo sobre el América de Cali, rival en los cuartos de final de la liga colombiana, tras el sorteo que se realizó este lunes.

“Tienen una salida con Arrieta importante, donde impondremos condiciones para no permitir tanto su trayectoria. Tienen jugadores importantes individualmente y tenemos que estar todos juntos al momento de defendernos y atacar”, analizó.

Así como vivimos estos clásicos, así debemos jugarlos. Tenemos que estar 100 por ciento metidos en estos partidos”, agregó.

‘Chicho’ también resaltó el buen nivel del portero Joel Graterol, pero enfatizó que el conjunto ‘embajador’ buscará vulnerar su arco.

“Él sabe responder bien en balones aéreos, pero cuando son rastreros le pueden costar un poco. Esperamos convertirle y no sacarlo de figura como viene haciéndolo en los partidos anteriores”, comentó.

Entretanto, manifestó la ventaja de Millonarios de no viajar a otros países y no sufrir desgaste como sí lo tendrá el América en la Copa Libertadores.

Publicidad

“Es algo que debemos tener en cuenta, saldremos a proponer en Cali e imponer condiciones allí. Tenemos que trabajar con inteligencia durante la semana para hacer las cosas bien”, puntualizó.

Escuche la entrevista de Blog Deportivo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias