Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional confirmó a su nuevo entrenador: este es el nuevo timonel verdolaga

La presentación del nuevo cuerpo técnico sería el próximo 13 de octubre.

ATN.jpg
Atlético Nacional //
Foto: Twitter @nacionaloficial

Después de la salida de Hernán 'El Arriero' Herra de Atlético Nacional, el entrenador Pedro Sarmiento tomó el mando del club verdolaga de forma parcial. Los rumores llevaron a la posibilidad de que se quedaría en el equipo antioqueño, pero esto llegó a su fin este lunes, 03 de octubre.

A través de sus redes sociales, el cuadro paisa anunció el nuevo entrenador que asumirá el cargo a partir del 13 de octubre: Paulo César Autuori. El brasileño ya había tomado antes las riendas de los verdes, pero sin mucho éxito.

Publicidad

"El profe Autuori, quien fuera director técnico del Verde entre los años 2018 y 2019, será presentado el jueves 13 de octubre, en horas de la mañana, para iniciar así su segundo ciclo en el campeón del fútbol colombiano (...) El club agradece el trabajo, la dedicación y el compromiso del profesor Pedro Sarmiento, quien dirigirá su último partido frente al Once caldas en Manizales. A él éxitos y la mejor de las suertes en sus nuevos retos y aspiraciones", publicó el club en un comunicado de prensa.

En su primera etapa con Atlético Nacional, el brasileño estuvo en la temporada 2018 y 2019. Disputo la Copa Libertadores, pero cayó a manos de Atlético Tucuman. El entrenador llegó en el mes de noviembre del año pasado y donde dirigió 29 partidos. Autuori ganó nueve partidos, perdió otros nueve y empató 10, para un rendimiento del 42% con el club antioqueño.

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.