Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional confirmó el regreso de Giovanni Moreno

Moreno regresó al fútbol colombiano después de estar 10 años en el fútbol de China y usará el número 70 esta temporada.

Giovanni Moreno.jpg
Giovanni Moreno
Foto: AFP

Este viernes, 14 de enero, Atlético Nacional confirmó que el volante antiqueño de 35 años Giovanni Moreno hará parte del equipo para disputar el 2022. El jugador llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Shangái Shenhua y firma por un año con el equipo ‘Verdolaga’.

El buen hijo vuelve a casa

Publicidad

En diciembre de 2017, a través de su cuenta de Twitter, Atlético Nacional confirmó el regreso del volante para esa temporada; sin embargo, varios días después el fichaje se cayó y el jugador regresó al fútbol chino. Ahora, cuatro años después de este suceso, finalmente el cuadro verde puede hacer oficial que el antioqueño volverá a vestir la casaca verdiblanca.

El jugador debuto con el ‘Verdolaga’ en el 2008 y estuvo tres temporadas. Llegó a disputar 81 partidos donde marcó 44 goles y dio 6 asistencias. En esta nueva etapa en el país espera salir campeón pues hasta el momento sólo ha alzado un título en tres ocasiones: Primera B (Envigado) y dos Copa de China (Shangái).

Atlético Nacional ha confirmado la llegada, hasta el momento, de cuatro jugadores: Alexander Mejía, John Duque, Daniel Mantilla y Giovanni Moreno. En los rumores y posibles fichajes están nombres como el de Álvaro Ángulo y Jherson Mosquera.

Publicidad

Los ‘Verdes’ tienen participación en Copa Libertadores a partir del mes de febrero (el rival está por definirse entre Olimpia y César Vallejo).

El primer partido del equipo antioqueño por la Liga BetPlay está establecido para el próximo 22 de enero cuando visite a Cortuluá a las 4:05 de la tarde.

Publicidad

Le puede interesar: escuche las noticias deportivas del momento

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.