Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avión que llevaba a jugadores del América a Pasto debió regresar a Palmira tras aterrizajes fallidos

Problemas climáticos en la zona de aterrizaje impidieron que el club 'escarlata' pudiera llegar a la capital de Nariño.

america de cali foto twitter.jpg
Equipo América de Cali.
Foto: Twitter América de Cali.

Momentos de angustia y pánico vivieron la noche del martes 21 de noviembre los jugadores y el cuerpo técnico del América de Cali .

El plantel informó que el avión que los llevó a Pasto, para cumplir con la 4 fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga Betplay, intentó en dos oportunidades aterrizar pero fue imposible ante problemas climáticos en la zona.

Publicidad

Luego, el avión regresó al Valle del Cauca para abastecerse de gasolina y volvió a emprender vuelo. Sin embargo, en un nuevo intento de aterrizaje en la pista Antonio Nariño de Pasto, hubo baja visibilidad y no se logró objetivo.

"No la pasamos bien, fue un vuelo un poco complicado a la hora del aterrizaje. Todos conocemos cómo es la pista en Pasto", dijo Adrián Ramos, delantero escarlata.

Finalmente, en medio de un vuelo de regreso, angustioso, el avión aterrizó de nuevo en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, con toda la tripulación a salvo, informó el cuadro escarlata.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.