Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Bolillo' Gómez ya había pasado su carta de renuncia tras derrota ante Huila: Blog Deportivo

En esa oportunidad, el máximo accionista del DIM habló con el 'Bolillo' y lo convenció para que se quedara en el equipo, pero el domingo el entrenador anunció prensa que dejaba el cargo.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez foto dim.jpeg
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Foto: tomada de Twitter @DIM_Oficial

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, contó en el programa que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez había pasado su carta de renuncia en la fecha 7 de la liga colombiana, después de que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) perdiera 3-1 ante el Atlético Huila, pero en su momento los directivos lo convencieron para que se quedara.

"'Bolillo' fue y renunció, lo agarró Raúl Giraldo le dio un discurso y lo convenció de que siguiera, pero ahora ha puesto su carta de dimisión", contó.

Además, el periodista Jhon Jaime Osorio desmintió dos situaciones dentro del Medellín. Primero que el equipo le debía salarios a los jugadores y que por eso "no estaban jugando". Segundo que había problemas internos dentro de la plantilla.

Sin embargo, contó que se está manejando la posibilidad por parte del máximo accionista del DIM de aceptar la carta de renuncia del 'Bolillo', "pero que algunos de los integrantes de su cuerpo técnico se queden dirigiendo el equipo para que terminen el proceso, por lo menos hasta este año".

"El profe Barragán puede terminar como técnico del Medellín (...) Nada raro que Hernán termine con una figura distinta, no dirigiendo, pero de pronto asesorar", añadió.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Le puede interesar: Escuche y siga las Noticias Deportivas BLU Radio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.