Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Betplay: Atlético Nacional y Junior se impusieron en la ida de los octavos de final

Las sorpresas de la jornada de la Copa Betplay llegaron desde la sultana del Valle, tras las derrotas de los equipos locales.

Nacional y Junior.jpg
Atlético Nacional y Junior //
Fotos: Dimayor

Regresó la Copa Betplay en su recta final para conocer al nuevo campeón. Este miércoles 20 de abril se disputaron los encuentros de ida de los octavos de final del torneo ; con sorpresivas victorias en el Valle e imponente fútbol en Medellin.

Atlético Nacional, el vigente campeón

Publicidad

Los 'verdolagas' recibieron a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot en una noche lluviosa en la capital de Antioquia. El primer round fue para los verdiblancos, pues sacaron ventaja con un marcador de 3 a 0; los goles llegaron gracias a Daniel Mantilla, Danovis Banguero y Giovanni Moreno.

El equipo del Hernán Darío Herrera, es el vigente campeón de la Copa Betplay y para defender el título, debe sellar su pase a cuartos de final en el estadio Palogrande el próximo mes de mayo.

El tiburón mordió primero en los octavos de final

Publicidad

El equipo de Juan Cruz Real venció a Independiente Santa Fe en los primeros 90 minutos de los octavos de final (2-1). El equipo barranquillero encendió la fiesta en el estadio Metropolitano; Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe lideraron la victoria rojiblanca, mientras que el descuento cardenal llegó gracias a Fernando Coniglio.

Publicidad

La fortaleza capitalina se impuso en el estadio Palmaseca

En una sorpresiva victoria Fortaleza mostró su ímpetu en territorio vallecaucano y venció a Deportivo Cali en su casa. El equipo de segunda división venció a los dirigidos por Rafael Dudamel por una diferencia de 3 a 1. Kevin Ademola, Jaime Alvarado y Adrián Parra Osorio, fueron los autores de los goles.

La unión hace la fuerza

Publicidad

En el debut del técnico Alexandre Guaimares, el América de Cali perdió frente al Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero. El equipo samario se impuso 2 a 1 a los 'escarlatas'. Sin embargo, la expulsión de Edson Efraín Acevedo parece haber influido en la decisión final.

Publicidad


Independiente Medellin, Deportes Tolima y La Equidad también ganaron en la ida de los octavos de final frente a Tigres, Pereira y Bucaramanga respectivamente. Este jueves 21 de abril, Millonarios será el encargado de cerrar la jornada cuando enfrente a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.