Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dayro Moreno, el hombre que clasificó a Atlético Bucaramanga a los cuadrangulares finales

Un gol agónico del tolimense en los últimos minutos, clasificó al 'Leopardo' a la fiesta de los ochos finalistas.

Dayro Moreno.jpg
Dayro Moreno //
Foto: Twitter @ABucaramanga

Un gol del veterano Dayro Moreno en la recta final del partido ante Deportivo Pereira metió al Atlético Bucaramanga en el grupo de ocho equipos que disputarán las semifinales de la liga colombiana, que quedó definida este sábado.

El ex atacante de la selección Colombia anotó un doblete (42,88) para completar la goleada por 3-0 que su equipo necesitaba para meterse en los cuadrangulares semifinales.

Publicidad

Michel Acosta anotó el otro tanto de los 'leopardos'(71), que llegaron a 29 puntos y desbancaron a Alianza Petrolera en la última fecha de la fase regular por tener más goles a favor.

El equipo 'petrolero' llegó a la jornada decisiva ubicado en la codiciada octava casilla, pero perdió 1-0 en su visita al capitalino Millonarios, que llegó a 42 puntos y se aseguró el primer puesto con el tanto solitario del venezolano Eduardo Sosa (38).

Los 'embajadores' serán cabeza de serie de uno de los dos cuadrangulares semifinales, que entregan un cupo cada uno a la final del torneo apertura.

Su escolta Deportes Tolima (40 puntos) igualó 1-1 como local ante el también clasificado Envigado (31 puntos) y será la otra cabeza de grupo.

Publicidad

Nacional (36 puntos), Medellín (34), Junior (32) y La Equidad (30), completan la lista de invitados a los cuadrangulares, que se sortearán la noche del domingo.

Los partidos Patriotas vs. Cali y América vs. Unión Magdalena no tienen incidencia en la zona de clasificados y se disputarán el domingo.

Publicidad

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.