Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Emocionante homenaje a James Rodríguez en Colombia vs. Bolivia: 100 partidos con la tricolor

En el encuentro entre Colombia y Bolivia, James Rodríguez se llevó una gran sorpresa, al cumplir los 100 partidos jugados con la Selección recibió un regalo que jamás olvidará.

Homenaje a James Rodríguez
Foto: captura de video Gol Caracol

James Rodríguez continúa haciendo historia en la Selección Colombia, su amor por 'la tricolor' y su entrega constante en cada partido dejan huella a lo largo de su historia en los colombianos, llevando el nombre del país a los lugares más altos.

En esta ocasión, antes de iniciar el partido entre Colombia y Bolivia en amistoso previo a la Copa América, James Rodríguez fue el centro de atención en el estadio, pues con este enfrentamiento cumplió 100 partidos jugados con la selección, este reconocimiento lo hace unirse al grupo de otros grandes del fútbol profesional colombiano, donde está Mario Alberto Yepes, Radamel Falcao García, Leonel Álvarez, Carlos Valderrama, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, quienes también llevan esta cantidad de partidos jugados o incluso más.

Sin esperarlo, el mediocampista fue sorprendido con una cinta de capitán que portará desde ahora el número 10. Esta cinta de color negro con tipografía dorada está acompañada con el número 100, en honor a todos los juegos en los que ha participado James.

Homenaje a James Rodríguez
Foto: captura de video Gol Caracol

Néstor Lorenzo, director técnico de la selección colombiana, decidió que James está en la lista final para la Copa América. En este torneo, Colombia competirá en el grupo D junto a Paraguay, Costa Rica y Brasil, lo que brinda a James una excelente oportunidad para sumar más minutos con el equipo 'cafetero'.

Publicidad

El momento más emotivo del día ocurrió antes del inicio del partido en el estadio Rentschler Field. Sus compañeros lo rodearon en un gesto de reconocimiento y aplausos. En ese momento, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, entregó a James una camiseta con el número 100, y Álvaro González Alzate, presidente de la Difutbol, le otorgó una placa conmemorativa.

La expresión de felicidad y orgullo en el rostro de James reflejaba la importancia del momento, consolidando su estatus como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano. A sus 32 años, James continúa ampliando su leyenda, con la posibilidad de alcanzar nuevos récords.

Publicidad

  • Publicidad