Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Este cuadrangular se apretó": Gamero tras la derrota de Millonarios con Pereira

El técnico albiazul aún ve posibilidad para que el equipo embajador este en la gran final de la Liga BetPlay.

Alberto Gamero.jpg
Alberto Gamero //
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Faltan pocos días para conocer a los nuevos finalistas de la Liga BetPlay, pues finalizada la jornada cuatro de los cuadrangulares finales se empieza a esclarecer el panorama del fútbol profesional colombiano; Millonarios, Santa Fe, Águilas, Medellín y Pereira siguen en la lucha.

Por el momento, la final sería entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas que son líderes de sus grupos con solo dos fechas más para estar en la máxima fiesta de fin de año en el fútbol colombiano.

Publicidad

No obstante, las cosas en Millonarios no se ven bien, pues el equipo embajador cayó ante Deportivo Pereira (2-1) este miércoles, 24 de noviembre, quedando atrás de Independiente Santa Fe con esperanza de volver al liderato.

"Este cuadrangular se apretó, se apretó más con la victoria de Pereira, que quedó con posibilidades. Nosotros debemos dos partidos en "casa", el de Santa Fe como visitantes. Y tenemos ahí nuestra clasificación. ¿Qué hay que mejorar? Tenemos que mejorar la definición, porque hoy tuvimos para, por lo menos, empatar el partido y no lo conseguimos", aseguró Alberto Gamero en rueda de prensa.

Gamero asegura que le da "tranquilidad" la actitud de su equipo, por eso, la ilusión está intacta para el cierre de las últimas jornadas. El samario contó que una vez finalizado el compromiso ante los matecañas, sus jugadores tenían rabia e intranquilidad, lo que para él demuestra "el hambre de gloria".

"Hoy ganó un equipo que hizo bien las cosas, que necesitó de dos goles. Y que nosotros por las llegadas que tuvimos no pudimos empatar el partido y nos quedan dos partidos en Bogotá para buscar la clasificación", añadió.

Publicidad

Millonarios tendrá la oportunidad de validar su camino ante dos rivales complicados: Santa Fe y Junior de Barranquilla; primero enfrentará a los tiburones en el estadio El Campín y cerrará como visitante en el mismo campo.

Le puede interesar: ¿El vigente campeón del Mundial podrá coronarse en Qatar?

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.