Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gracias a Dios he podido marcarles a dos equipos muy grandes: Wilfrido de La Rosa

De La Rosa anotó el gol del empate ante Nacional el pasado del domingo.

303194_Foto Wilfrido De la Rosa - Facebook Envigado
Foto Wilfrido De la Rosa - Facebook Envigado

Wilfrido de La Rosa, autor del agónico gol del empate de Envigado ante Nacional el pasado domingo, dijo que ese tanto es uno de los goles más bonitos que ha marcado.

Gracias a Dios pude marcar en estos dos partidos a dos de los equipos más grandes de Colombia y tratar de seguir así que ese es mi objetivo”, dijo.

Sobre el empate ante Nacional, que Envigado logró rescatar en los últimos minutos, De La Rosa expresó que nunca dieron por perdido el encuentro pese a estar con dos goles de desventaja.

“Somos jóvenes y corremos hasta el final del partido, lo hablamos después del 2-0 en el campo, que todavía había tiempo, solo dependía de nosotros, nadie más, dependía de nosotros y logramos empatar”, señaló.

Uno de los objetivos del cuadro naranja es instalarse en el grupo de los ocho tras los buenos resultados ante Junior y Nacional.

“Hemos puesto todas las ganas y el corazón para sacar los resultados, sabemos que estamos cerca de meternos a los ocho, no se nos estaban dando los resultados, estábamos jugando bien, pero no ganábamos, corregimos lo que teníamos que corregir y obtuvimos los puntos”, señaló.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO