Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jhon Jairo Bodmer, DT de Nacional: "Muy contento por la disposición y la actitud de todos”

Atlético Nacional llegó a 33 puntos después de 19 partidos disputados en la liga colombiana y ya está clasificado a los cuadrangulares, esperando llegar a una nueva final para levantar la copa.

Jhon Jairo Bodmer, DT de Nacional
Jhon Jairo Bodmer, DT de Nacional
Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional selló su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay al vencer 2-0 a Alianza Petrolera en la fecha 19 de la Liga Betplay. El entrenador Jhon Jairo Bodmer analizó en Blog Deportivo su etapa con el rey de copas y su proceso en el que ha potenciado a los jóvenes, pues conoce muy bien las divisiones menores del club.

“Muy contento por lo que los muchachos expresaron ayer en la cancha. Yo les digo que soy la ruta y ellos viajan en ella. Muy contento por la disposición y la actitud de todos”, comentó el entrenador de 41 años.

El próximo partido de Nacional será el 5 de noviembre contra el Deportes Tolima y Jhon Jairo Bodmer espera seguir sumando puntos y teniendo un buen rendimiento con su equipo, pues en su proceso de DT tuvo como tutores a Luis Fernando Suárez, quien lo llevó a se su asistente en Costa Rica.

“Vamos bien, pero el camino todavía está muy largo”, agregó.

Publicidad

Reconocimiento a la cantera de Nacional

En la rueda de prensa, Bodmer agradeció el trabajo que vienen realizando los entrenadores de las categorías menores de Atlético Nacional.

“Por eso ayer hacía un reconocimiento especial a los formadores, precisamente porque he estado en el lugar de ellos”, dijo en Blu Radio.

Incluso se animó a decir que vienen jugadores muy buenos, que le van a aportar a Atlético Nacional por el destacado trabajo de exploración o ‘scouting’ que se viene realizando en el equipo, junto con los preparadores físicos, analistas de video, departamento médico, nutricionistas y hasta la profesora de inglés.

Publicidad

“Los muchachos llegan a Estados Unidos y si no tienen el conocimiento y el entendimiento del juego es la primera barrera, pero si a eso le sumamos el idioma, hay dos barreras. Entonces aquí hay un esfuerzo inmenso para que entiendan el juego y el inglés que es muy importante. Aquí hay mucho talento, pero el tema del idioma impide que sigan creciendo”, añadió.

Vea también

  • Publicidad