Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Fernando Quintero confirma que no llega a Junior: "No se pudo hacer"

Pese a las intenciones del Junior y el jugador, Juan Fernando Quintero seguirá su carrera en otro club.

JUANFERQUINTERO.jpg
Juan Fernando Quintero //
Foto: Instagram @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero no jugará en el Juniorde Barranquilla. Así lo confirmó el colombiano en redes sociales luego de varios días en los que se vinculó al volante creativo con el conjunto tiburón.

Pese a las intenciones del Junior y el jugador,Juan Fernando Quinteroseguirá su carrera en otro club. Todavía hay rumores del fútbol brasileño, pero lo único oficial es que no defenderá los colores blanco y rojo.

"Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer", escribió en Twitter Juan Fernando Quintero, quien desde la semana anterior llegó a Barranquilla y sostuvo reuniones con los máximo dirigentes del equipo.

El exfutbolista de River Plate también agradeció a los hinchas del Junior por el cariño que recibió en los últimos días, pues los seguidores del conjunto barranquillero ya estaban ilusionados con su llegada.

Publicidad

"Agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo. ¡Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene!", agregó el '10'.

juan fernandoi quintero junior foto twitter.JPG
Juan Fernando Quintero sobre Junior
foto: @juanferquinte10

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad