Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga BetPlay: América de Cali no pasó del empate frente al Boyacá Chicó

Para la segunda fecha de los cuadrangulares de la liga BetPlay, Boyacá Chicó se enfrentará a Millonarios, mientras que América de Cali recibirá al Independiente Medellín.

América de Cali vs. Boyacá Chicó.jpg
América de Cali vs. Boyacá Chicó
Foto: Twitter @AmericadeCali

Este domingo, 21 de mayo, en la ciudad de Tunja se enfrentaron Boyacá Chicó y América de Cali en el estadio La Independencia. Los dos equipos hacen parte del grupo B y su duelo se llevó a cabo por la fecha 1 de los cuadrangulares.

Durante los primeros minutos del partido el estadio La Independencia no presenció ningún gol. Ambos equipos tuvieron varias llegadas a la portería de su rival, pero debido a malas ejecuciones no pudieron anotar.

Fue en los últimos minutos de la primera parte que el Boyacá Chicó sorprendió y logró abrir el marcador. Esto gracias a Sebastián Colón, quien con un remate con la izquierda y luego de una asistencia de Geimer Balanta, puso a vibrar a los asistentes en el estadio La Independencia.

Durante el segundo tiempo, América, después de tanto buscarlo, consiguió el empate en el minuto 64. El responsable fue Facundo Suárez, luego de un remate con la derecha y gracias a asistencia de Esneyder Mena.

Publicidad

Al minuto 81, el América sufrió una baja, pues el árbitro le impartió una tarjeta roja a Luis Paz, pues el jugador acumuló dos tarjetas amarillas por juego peligroso, lo que sin duda afectó a los escarlatas.

En el último minuto añadido, el arquero Novoa evitó la derrota del América al detener un disparo de Tamara después de un tiro libre ejecutado por Balanta. Los postes y el portero fueron clave para mantener el marcador 1-1 en Tunja.

Publicidad

Con este resultado ya se encuentran definidos los puntajes del grupo B, pues todos los equipos (Millonarios, Independiente Medellín, Boyacá Chicó y América) consiguieron tan solo un empate. Una jornada llena de empates

Para la segunda fecha de los cuadrangulares de la liga BetPlay, Boyacá Chicó se enfrentará a Millonarios, mientras que América de Cali recibirá al Independiente Medellín.

Le puede interesar:

  • Publicidad