Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga BetPlay: Millonarios sufrió dura derrota y América salió victorioso en el clásico caleño

Millonarios cayó 1-0 frente al Junior y América goleó 5 a 2 al Deportivo Cali.

Millonarios vs Junior - América de Cali.jpg
Millonarios vs Junior - América de Cali
Foto: Twitter @MillosFCoficial @Dimayor

Este domingo, 30 de abril, por la fecha 17 de la liga BetPlay se enfrentó Junior a Millonarios en el estadio Metropolitano. Un partido que tuvo como local al equipo tiburón y en el que los hinchas del embajador quedaron sorprendidos con el resultado. 

El partido dio inicio y al minuto 20 Junior encontró la forma y abrió el marcador. Esto luego de que el volante Léider Berrio, del Junior, aprovechó un descuido del embajador y cobró rápidamente, logrando anotar el primer y único tanto del partido. 

Aunque Millonarios intentó empatar durante el resto del partido, esto no fue posible y el partido finalizó uno a cero. Una dura derrota para el embajador que viene de ganar varios encuentros. 

Para la próxima fecha de la liga, Millonarios se enfrentará a Santa Fe, mientras que Junior visitará a Once Caldas. 

Publicidad

Por otro lado, en la sucursal del cielo, América se enfrentó al Deportivo Cali, el clásico caleño esperado que fue ganado por el conjunto escarlata, quienes ganaron 5 a 2 frente a los azucareros. 

El primer gol del partido llegó al minuto 21 gracias a Darwin Quintero del América, quien con un remate con la derecha abrió el marcador. Tan solo 3 minutos después, al 24, los escarlatas marcaron el segundo, el responsable fue Andrés Sarmiento. 

El América siguió sorprendiendo y al minuto 40 marcó el tercero del partido. Iago Falque fue el responsable en esta ocasión,  pues con un remate con la izquierda logró anotar.

Publicidad

Todo parecía perdido para los azucareros, sin embargo esto cambió en la parte complementaria del primer tiempo despertó, ya que se hizo presente un penalti que cobró en primera instancia Kevin Velasco, pero que fue atajado por Diego Novoa. La acción tuvo que ser revisada y se determinó que el arquero de América tenía posición adelantada, entonces el penal tuvo que cobrarse de nuevo. El mismo jugador repitió, anotando y empezando con el descuento. 

En el segundo tiempo los azucareros no se dieron por vencidos y al minuto 79 Kevin Velasco con un tiro libre impecable que pasó la barrera de América y terminó derrotando al arquero, con un golazo que apretó el marcador 3 a 2.

Sin embargo el América siguió sorprendiendo y Cristian Barrios fue el encargado de anotar el tremendo doblete al minuto 88 y 90+6, dos goles que certificaron la goleada 5 a 2. Dando como ganadores del clásico a los escarlatas. 

Para la siguiente fecha América se enfrentará al Atlético Huila y el Deportivo Cali recibirá a Envigado.

Publicidad

Le puede interesar: 'Historias detrás de la historia'

  • Publicidad