Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marmolejo atajó dos penales en la victoria del DIM ante el América en la fecha 11 de la Liga BetPlay

Al 80' y al 90+10' el guardameta del ‘Poderoso de la Montaña’ le atajó dos penas máximas a Adrián Ramos.

América vs DIM Foto Twitter Dimayor.jpg
América vs DIM //
Foto: Twitter @Dimayor

Este sábado, 19 de marzo, se jugó la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor y el América de Cali, que venía de ser eliminado de la Copa Sudamericana precisamente a manos del DIM, se volvía a medir frente a los antioqueños.

Tan solo a los dos minutos de juego Arregui abrió el marcador para los dirigidos por Julio Comesaña, que sólidamente empezaban a imponerse ante la ‘Mechita’.

Publicidad

Al 25, el juvenil del DIM Juan David Mosquera amplió la ventaja para su equipo con un remate con la izquierda desde el centro del área, imposible de atajar para Novoa.

El talento de Déiner Quiñones logró reducir la ventaja de la visita. Con un potente disparo desde afuera del área, el América se volvía a meter en el partido, pero seis minutos después el ‘Poderoso’ volvió a alejarse en el marcador cuando Diber Cambindo se adueñó de un rebote tras un tiro libre de Andrés Cadavid y mandó a guardar el balón al fondo de la red.

De ahí en adelante el DIM bajó su intensidad, pero los ‘Escarlatas’ no lograron generar preocupaciones hasta el minuto 80, cuando el juez central decretó una pena máxima a favor de los dirigidos por Osorio.

Adrián Ramos, se paró en frente de la esférica y cobró al palo de la mano izquierda de Mosquera Marmolejo, que hábilmente detuvo el disparo del centro delantero caleño.

Publicidad

Ya cuando se iba a acabar el encuentro, el juez volvió a pitar una pena máxima para el América, que buscaba al menos recortar la diferencia, y de nuevo, Marmolejo le volvió a atajar el cobro a Ramos que esta vez cambió de lado su disparo.

Con este resultado el DIM se trepa a la quinta posición de la tabla, mientras que el América baja a la casilla 11, a falta de la terminación de la fecha 11 del fútbol profesional colombiano.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.