Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios derrota al América gracias al gol de Leonardo Castro en El Campín

Después de tres partidos, Millonarios volvió a ganar en la liga y sumó tres puntos importantes ante más de 26.000 hinchas. Su próximo rival será Nacional.

Leonardo Castro, delantero de Millonarios
Leonardo Castro, delantero de Millonarios
Foto: @MillosFCoficial

Comenzó la quinta fecha de la Liga BetPlay con uno de los partidos más llamativos de la jornada. En el estadio El Campín, Millonariosrecibió al América de Cali que no contó con su capitán y referente en ataque, Adrián Ramos.

En el primer tiempo, el embajador y el escarlata no pasaron del 0-0, pero hubo un ligero susto para el local por un gol que anotó el América,pero que luego fue anulado.

En el minuto 45, Esneyder Mena realizó un centro pasado que terminó capturando Cristian Barrios, en ese momento el balón sobrepaso la línea final, pero el juez de línea dejó seguir la jugada, mientras los jugadores de Millonarios se quedaron quietos y en eso llegó la anotación de Ever Valencia. Fue ahí cuando levantaron la banderola y se invalidó la anotación.

En el segundo tiempo, Millonarios estuvo cerca de anotar el primero gracias a Leonardo Castro, quien estrelló el balón en el palo en el 54. Sin embargo, cuatro minutos después llegó la revancha para el delantero.

Publicidad

En medio de una jugada polémica por un posible fuera de lugar (aunque la revisó el VAR), Andrés Llinás cabeceó un balón dentro del área y en la segunda jugada Castro aprovechó para empujarla al fondo de la red y así decretar el 1-0.

Leonardo Castro, delantero de Millonarios
Leonardo Castro, delantero de Millonarios
Foto: @MillosFCoficial

En los últimos minutos América fue más incisivo y puso en aprietos a Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, quienes despejaron complejos balones en diferentes ocasiones.

Publicidad

De esta manera, Millonarios volvió a ganar en la liga después de tres partidos tras la derrota contra Tolima y los empates ante Bucaramanga y Alianza.

Próximos partidos de Millonarios y América

Por la sexta fecha de la liga, el domingo 11 de febrero, Millonarios visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Entretanto, el América recibirá el 15 de febrero a Bucaramanga en el Pascual Guerrero.

Reviva el partido Millonarios vs. América de Cali

Publicidad

  • Publicidad