Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios sigue sin conocer la victoria en la Liga BetPlay: empató sin goles frente al Pereira

Para la próxima fecha de la Liga BetPlay, Millonarios se enfrentará a Alianza Petrolera, mientras que el Deportivo Pereira visitará al Atlético Huila.

Millonarios vs. Pereira.jpg
Millonarios vs. Pereira
Foto: Twitter @MillosFCoficial

En la segunda fecha de la Liga BetPlay, que se llevó a cabo este sábado, 22 de julio, el equipo de Millonarios, vigente campeón del torneo, se enfrentó al Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho El Campín. A pesar del objetivo de conseguir la primera victoria en la liga, el encuentro terminó en un empate sin goles.

El partido estuvo marcado por las aproximaciones y oportunidades de ambos equipos. A los 13 minutos, el Deportivo Pereira tuvo su primera oportunidad de gol a través de Ángelo Rodríguez, pero el arquero de Millonarios, Álvaro Montero, evitó el gol con una excelente intervención.

Millonarios, por su parte, buscó generar peligro mediante balones desde el costado izquierdo y tuvo su ocasión más clara en el minuto 31, cuando Jorge Arias conectó un cabezazo tras un tiro de esquina, pero el arquero rival, Aldair Quintana, reaccionó con rapidez y evitó el gol.

En el complemento, el juego continuó con oportunidades para ambos equipos, pero ninguna de ellas cumplió. Un disparo de Carlos Ramírez para Pereira y un pelotazo de Arley Rodríguez fueron algunas de las ocasiones destacadas, pero los arqueros Montero y Quintana se mostraron firmes en sus respectivas porterías.

Con este empate 0-0, Millonarios continúa sin conseguir su primera victoria en la Liga BetPlay y deberá prepararse para enfrentar a Alianza Petrolera en la próxima fecha, mientras que el Deportivo Pereira visitará al Atlético Huila en su próximo encuentro. El estadio Nemesio Camacho El Campín no presenció ningún gol en este emocionante partido y los hinchas del conjunto embajador quedaron con un sin sabor.

Publicidad

Le puede interesar: Messi debutó con gol en el Inter Miami

  • Publicidad