Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional impugnó fallo de tutela por la no inscripción de refuerzos ante la Dimayor y la FCF

Otros jueces estudiarán nuevamente la solicitud de Nacional de poder contar con sus nuevas contrataciones para la liga y copa colombiana.

321756_BLU Radio. Escudo Atlético Nacional / Foto: @nacionaloficial
BLU Radio. Escudo Atlético Nacional / Foto: @nacionaloficial

El periodista Juan Pablo Hernández informó en Blog Deportivo que Atlético Nacional impugnó el fallo de la tutela en el Juzgado 17 Civil en la ciudad de Medellín, "por la no inscripción de los jugadores ante la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol", en el caso Fernando Uribe con Cortuluá.

Es decir, otros jueces estudiarán nuevamente la solicitud del cuadro 'verdolaga' de poder contar con sus nuevas contrataciones para la liga y copa colombiana, aunque no haya recibido el paz y salvo del equipo 'corazón del Valle '. Sin embargo, Hernández contó que es probable que la decisión no cambie a favor de Nacional.

"Revisarán el caso. Si sale negativo otra vez para Atlético Nacional , eventualmente podría venir una sanción por desgastar el aparato judicial", añadió Hernández.

Cabe recordar que el libro de pases para inscribir jugadores en los torneos locales cerró el viernes 6 de agosto.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.