Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No quise ver nada, ni antes ni después, estaba dolido": Julio Comesaña sobre partido vs. Jaguares

El técnico del DIM detalló que tiene "muy claro todo lo que se habló" para decidir no jugar el partido.

295371_BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP
BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP

Julio Avelino Comesaña, técnico de Independiente Medellín , expresó, en diálogo con Blog Deportivo, que no vio nada del partido que salió a jugar solo Jaguares por la fecha 19 de la Liga Betplay, al que el DIM no asistió argumentando querer preservar la integridad de su plantel.

"Yo no quise ver nada, ni antes ni después, porque estaba dolido", reveló Comesaña, quien argumentó que si se hubiera "agarrado la punta del hilo y tirado un poquito", hubieran encontrado una solución, pese a lo apretado del calendario.

Publicidad

"Lo que queda es el manejo de la situación y el dolor de no poder jugar un partido que queríamos jugar. La situación del momento nos llevó a renunciar al viaje", añadió el técnico del DIM, quien detalló que él tiene "muy claro todo lo que se habló" para decidir no jugar el partido del cual, pensaron, "podía haber un aplazamiento"

"Pero bueno, ya se decidió así, le dieron tres puntos a Jaguares sin haber jugado. A nosotros nos quitaron esa posibilidad de disputar los tres puntos, que nos interesaban. La vida continúa y en el camino nos encontramos", reflexionó al respecto Comesaña.

"El Gobierno no puede ceder a que se paralice el país, pero hay que entender que somos seres humanos, que no somos ajenos a eso", argumentó el estratega uruguayo.

Lea también:

Publicidad


"Es probable que en el recorrido de las finales se pueda dar esa situación, pero yo di vuelta a la página. Esas ventajas estúpidas que tomamos le hacemos daño al fútbol, al espectáculo y a nosotros", dijo Comesaña en referencia a si los tres puntos que dejó de disputar su equipo le pueden llegar a hacer falta en lo que sigue del torneo.

El técnico 'charrúa' también se refirió a la clasificación del Medellín a los cuartos de final de la Copa Colombia y aseguró que quedó "muy contento" con el resultado, dejando a un lado que no viajó a la capital, donde estuvieron como encargados del equipo David Montoya y Roberto Carlos Cortés.

Publicidad

"Quedamos contentos porque los jugadores cuando están lo que tienen que estar no necesitan tanto para ganar un partido. Hicieron un buen juego, ganaron y clasificaron, eso nos alegra mucho y nos viene muy bien anímicamente", concluyó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.