Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Deportivo Cali anunció la salida de Mayer Candelo

El equipo 'Azucarero' ocupa la vigésima posición de la liga y vive uno de los peores momentos en toda su historia.

Mayer Candelo.jpg
Mayer Candelo //
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Deportivo Cali anunció a través de sus redes sociales la salida del entrenador Mayer Candelo, que según el comunicado, sale en un mutuo acuerdo con las directivas del club.

La noticia llega después de los actos de agresión que se vivieron en el estadio 12 de Octubre, cuando aficionados invadieron el campo y atacaron al cuerpo técnico. Esto mientras que el equipo perdía 2 a 0 en su visita al Cortuluá por la decimotercera fecha de la Liga Betplay.

Publicidad

"De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andres Candelo ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo profesional", escribió el Deportivo Cali en un comunicado en el que señaló que "Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige el director técnico en propiedad", anunció el Deportivo Cali.

CALISALIDAMAYER.PNG

Mayer Candelo, quien es considerado ídolo de la institución se va con un sabor amargo del club de la capital del Valle. El técnico solo logró dirigir 13 partidos con el cuadro 'Azucarero' con un saldo de siete derrotas, tres empates y una sola victoria. Lo que sería un rendimiento del 20.53% en tan solo tres meses de trabajo.

El exfutbolista con la camiseta del Deportivo Cali logró dos tíulos de liga. Además, Candelo hizó parte del plantel que jugó la final de la Copa Libertadores de 1999 frente a Palmeiras. Con los 'Azucareros' jugó 169 partidos en tres etapas, con un saldo de 29 goles.

"Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones y le auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros", señaló el Deportivo Cali.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.