Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Pudo haber sido peor, dicen que la agresión fue programada": asistente técnico del Deportivo Cali

Darío ‘el Chusco’ Sierra dijo en Mañanas Blu que hubo hinchas que entraron a la cancha con cuchillos y que a un policía le rompieron la frente de una pedrada.

Agresión contra integrantes del Deportivo Cali en Tuluá.jpg
Agresión contra integrantes del Deportivo Cali en Tuluá
Foto: captura video suministrado

El asistente técnico del Deportivo Cali, Darío ‘el Chusco’ Sierra, habló en Mañanas Blu sobre la agresión de hinchas del equipo azucarero en contra del entrenador Mayer Candelo y varios jugadores, después de la mala racha del equipo y por perder con el Cortuluá.

“Hubo gente que entró con armas, con cuchillos, que se robaron una ropa del banco nuestro. A Fabri Castro le quitaron toda la ropa, lo dejaron en bóxer y le dieron un golpe”, indicó.

Publicidad

De acuerdo con ‘el Chusco’ Sierra, por fortuna los hechos no pasaron a mayores, pero que además la frustación queda la inquietud si la agresión estaba programada y no se habría tratado de un hecho espontáneo.

“Pudo haber sido peor, pero gracias a Dios, pudo ser por la adrenalina, el amor uno siente por el compañero, que estuvimos de frente, parados. Decían que eso estaba programado, que si no nos estaba yendo bien se iban a meter a la cancha. Hay mucha gente que incita a esta violencia”, indicó.

La peor parte de la agresión se la llevó Mayer Candelo, quien en videos conocidos en redes mostraron la forma en que fue asediado por un nutrido grupo de desadaptados.

“Mayer está bien física. Es una persona con un control de su vida muy fuerte, tiene control de sí mismo. Es una persona con buen carácter y temperamento. Está bien, además, emocionalmente”, indicó Sierra.

Publicidad

En medio de la trifulca, que dejó en último plano el resultado deportivo, los jugadores del conjunto verde tuvieron que escapar a toda velocidad para esconderse entre la multitud.

En los próximos días se espera conocer medidas por parte de las autoridades deportivas con respecto al caso. En medio de la agresión, un policía resultó herido.

Publicidad

“A mí me dio mucha tristeza. No por nosotros en ese momento, porque salimos ilesos, pero por un policía que recibió un golpe con una piedra que le partió la frente. Nuestro médico en el camerino lo atendió. Es un dolor muy inmenso”, comentó el asistente técnico del Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.