Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué sacaron a Arturo Reyes? Por resultados no fue: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se mostró desilusionado por la salida de un técnico que, según él, tuvo buenos resultados.

El Pibe se pronunció por la salida de Arturo Reyes.jpg
El 'Pibe' se pronunció por la salida de Arturo Reyes
Foto: captura de video y AFP

Este jueves, 23 de diciembre, en Blog Deportivo se escucharon las declaraciones del exjugador colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, sobre la salida del técnico Arturo Reyes del Junior de Barranquilla, equipo en el que no duró ni seis meses.

“Fue injusto lo que hicieron con Arturo Reyes, injusto desde todo punto de vista, porque cuando llegó al Junior estaba de 16, eliminado, ni cerquita estaba y el equipo entró”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El ‘Pibe’ fue muy sincero y dijo que “si tú rindes te dan continuidad y al técnico más, y los resultados de Arturo Reyes fueron buenos, estábamos esperando que le dieran la continuidad para que pudiera armar su equipo”.

Cabe recordar que Arturo Reyes fue despedido del Junior de Barranquilla después una recuperación ostensible que experimentó el equipo a mitad de campeonato y que le permitió clasificar a la fase de cuadrangulares semifinales con siete partidos ganados, seis empatados y dos perdidos, en esta instancia fue eliminado con una fecha de anticipación al solamente ganar un encuentro, empatar cuatro y perder otro.

Al final el balance de Reyes con el equipo de Barranquilla fue de ocho ganados, diez empatados y tres perdidos, para un rendimiento del 53 % y un cupo para participar en la Copa Sudamericana del próximo año junto a América, Equidad y Deportivo Independiente Medellín.

Publicidad

Escuche las declaraciones del ‘Pibe’ en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.