Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasa si el Deportivo Pereira no recibe una oferta para que compren al equipo?

El Deportivo Pereira está en un proceso de liquidación y este lunes se vence el plazo para que reciba una oferta para que alguien compre el equipo.

Escudo Deportivo Pereira Foto wwwdeportivopereiracomco.jpg
Escudo Deportivo Pereira /
Foto: www.deportivopereira.com.co

El periodista Cristian Marín informó en Blog Deportivo que este lunes se vence el plazo para que el Deportivo Pereira reciba la oferta de un oferente para que compre el equipo tras el proceso de liquidación que tiene el equipo ‘Matecaña’.

Vale recordar que el miércoles anterior se hizo una subasta privada, según cotó Marín y quedó registrado en el acta, “no hubo oferente”

“Es decir, el liquidador Jhon Omar Candamil tiene cinco días para hacer la venta directa. Conocimos que Anzety, tenía un grupo de inversionistas para quedarse con el equipo, pero el fin de semana surgieron algunas dudas”, dijo.

En caso que no llegue una oferta por el Pereira, el equipo deberá ser entregado al máximo acreedor, Álvaro López, "que ya ha sido por muchos años, el principal propietario y presidente del club".

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Escuche y siga el podcast El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.