Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siempre he sido un hombre de retos: Hernán Torres, nuevo DT del América

Hernán Torres, nuevo técnico del América de Cali, pasó por el camerino para hablar sobre este nuevo camino que inicia al frente del América de Cali y explicó que conoce la responsabilidad que va a enfrentar.

33098_Blu Radio / "No me voy a ir, confío en la capacidad de mi grupo" Hernán Torres, DT del América / Foto: afp
Blu Radio / "No me voy a ir, confío en la capacidad de mi grupo" Hernán Torres, DT del América / Foto: afp
hernan torres afp

“El reto, el poder conseguir subir a la categoría al América, es difícil y complicado pero los que vivimos el fútbol sabemos que no hay nada fácil (…) con Millonarios fue en un momento difícil, con el Medellín también fue difícil, yo siempre he sido un tipo de retos”, dijo Torres.

 

El estratega escarlata  aseguró que pese a que ha seguido la trayectoria del América, solo hasta poder reunirse con el grupo y valorar los recursos que tiene podrá establecer los objetivos y saber qué  necesita para poder regresar a la máxima categoría del fútbol colombianos.

 

“He visto al América, he visto mucho fútbol en este tiempo, tiene partidos irregulares, tiene una nómina con hombres de experiencia y juventud, hay una mixtura, pero debo ir a valorar a los jugadores en su día a día para poder tomar decisiones y saber a dónde apuntamos y qué necesitamos para esos objetivos”, agregó.

 

Publicidad

“Lo de ‘millos’ lo cumplimos y lo hicimos, salimos campeones y fuimos a la Libertadores, casi llegamos a la final de la suramericana, eso se consiguió, lo de América no se ha conseguido, lo vamos a construir y estamos en ese momento para tratar de consolidar y construir el ascenso”, señaló.

 

Hay equipos como el Pereira, Quindío, Cúcuta que han mostrado sus condiciones, tienen la posibilidad de ascender, no es fácil, es un torneo donde se corre mucho, hay mucho choque y todo el mundo tiene afán de conseguir la gloria”, agregó Hernán Torres.

 

Por último, el profesor aprovechó para agradecer a la hinchada de Millonarios por la despedida que le hicieron cuando dejó la institución azul, y aseguró que es algo que lleva guardado en su corazón por considerarlo inolvidable.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO