Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras la decisión del Medellín de no viajar a Montería, ¿qué opinan algunos presidentes de clubes?

“Medellín debe asumir consecuencias si no juega el partido”, dijo Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor.

Loga Escudo medellín foto instagram.jpg
Deportivo Independiente Medellín
Foto: Instagram @dimoficialcom

Este viernes, 6 de mayo, pasaron por los micrófonos de Blog Deportivo los presidentes de Santa Fe, Once Caldas y Envigado, quienes dieron su punto de vista tras la confirmación por parte del Independiente Medellín de no viajar a Montería para el partido contra Jaguares, argumentando el riesgo que representa para el cuadro antioqueño ir a esa región del país afectada por el paro armado del Clan del Golfo .

“Yo ya estaría citando a los presidentes a Bogotá, haría lo necesario para llevar a cabo un campeonato que no se vea empañado", dijo Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Publicidad

Por su parte, Tulio Castrillón, presidente del Once Caldas, equipo que está en pelea para clasificar, dijo, “nos veríamos seriamente afectados. La Dimayor es la que tiene que garantizar que se jueguen todos los partidos”.

Por último, Ramiro Ruíz, presidente de Envigado, confirmó que le parece “preocupante” la situación que se está viviendo en el país y enfatizó en que el partido del Medellín se podría aplazar.

“Este torneo es corto y apretado, lo podemos correr ocho o 10 días. El América también presentó una propuesta para que los jugadores tuvieran más descanso. Tenemos espacio para que se pueda modificar el partido y el equilibrio competitivo no se vea afectado”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.