Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctor Cantillo y Yimmi Chará, refuerzos con los que el Junior apunta a la Copa Libertadores

Con la vinculación de los dos jugadores, en Junior de Barranquillaya son tres los jugadores nuevos que se han unido al plantel, pues ya firmó el atacante Marco Pérez.

Junior de Barranquilla.jpg
Junior de Barranquilla //
Foto: X @JuniorClubSA

El regalo de año nuevo para los hinchas del vigente campeón del FPC, Junior,llegó el sábado 30 de diciembre. Después de varios días de espera, el ‘tiburón’ hizo el anuncio de las incorporaciones del volante Víctor Cantillo y el delantero Yimmi Chará, con lo que rompió el mercado de pases del fútbol colombiano.

Cantillo, que quedó libre tras su paso por Corinthians de Brasil, y Chará, que negoció su rescisión de contrato con el Portland Timbers de Estados Unidos, se convirtieron en los dos refuerzos de lujo para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores2024.

Luego de dilatadas negociaciones, los dos jugadores llegaron a un acuerdo y firmaron en las instalaciones del club sus contratos, que los unirá para la temporada que se viene, en la que el actual monarca del rentado nacional saldrá, además, a defender su corona.

En el historial de Cantillo, ha sumado cuatro títulos con los ‘rojiblancos’, entre ellos dos ligas: 2018-1 y 2019-1. Mientras que Chará ganó la Copa Colombia 2017, ambos bajo la dirección del uruguayo Julio Avelino Comesaña. En esta ocasión estarán bajo la conducción técnica de Arturo Reyes.

Publicidad

Con la vinculación de los dos jugadores, en Junior ya son tres los jugadores nuevos que se han unido al plantel, pues ya firmó el atacante Marco Pérez. A su vez, se tiene lista la continuidad del arquero Santiago Mele y el volante José Enamorado, en una de las nóminas más competitivas de Colombia.

En 2024, el primer reto del equipo barranquillero será la Superliga, en la que enfrentará el 19 y 24 de enero a Millonarios, en el choque entre los dos campeones de Liga del 2023. La serie iniciará en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico y finalizará en El Campín de Bogotá.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad