Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo creo que Fernando Jaramillo seguirá como presidente de Dimayor: Gabriel Camargo

Camargo aseguró que, aunque hay inconformismo con la administración de Jaramillo, no cree que renuncie a la presidencia de Dimayor.

322882_BLU Radio. Gabriel Camargo / Foto: Deportes Tolima
BLU Radio. Gabriel Camargo / Foto: Deportes Tolima

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la posible renuncia de Fernando Jaramillo , presidente de Dimayor.

“Yo creo que él va a seguir. En la reunión no vi la voluntad (de sacarlo). Hay inconformismo con la administración, pero no creo que vaya a renunciar”, comentó.

Sin embargo, mostró su malestar por enterarse que Fernando Jaramillo y Gustavo Serpa los encontraron reunidos en un restaurante previo a la final de la liga colombiana.

“A ellos los vieron y me lo contaron. Él (Jaramillo) no me lo negó, me dijo que se estaban saludando (…) El presidente de la Dimayor puede ser hincha, como lo es, pero me disgustó que fuera al camerino de Millonarios en la final”, expresó.

Escuche las declaraciones de Gabriel Camargo en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.