Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

América derrotó al Cartagena y no afloja en su intento por regresar a la A

Ante más de 30.000 espectadores los ‘diablos rojos’ le ganaron al cuadro costeño 2-1.

272533_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Los dirigidos por Hernán Torres lograron una victoria importante ante el Real Cartagena y mantienen viva la esperanza de ganar su zona para regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

 

El primer gol del encuentro llegó a través de Cristian Martínez Borja quien de penal venció al portero Buenaños y puso a celebrar al Pascual Guerrero.

 

La intensidad del juego se mantuvo, pero fue el Real Cartagena el promediando la etapa inicial consiguió anotar.

 

Publicidad

Martín Arzuaga igualó por la vía del penal tras un contacto dudoso en el área escarlata. El ‘torito de Becerril’ sacó un remate potente que se fue al fondo de la red y preocupó a la afición escarlata que acompañó a los 'diablos' en el estadio.

 

Al finalizar el primer tiempo la localía se hizo sentir y el América se fue en ventaja. Una jugada entre el ‘Tecla’ Farías y Jeison Lucumí permitió a este último cruzar el balón para vencer a Buenaños y poner nuevamente arriba en el marcador al América de Cali.

 

Para la segunda mitad los dirigidos por Hernán Torres mantuvieron la misma agresividad, pero no pudieron marcar otro gol para poder manejar con más tranquilidad el encuentro. Por su parte, los cartageneros no contaron con la eficacia suficiente para cobrar las opciones de gol generadas.

 

Publicidad

Este encuentro se repetirá por la próxima fecha en el estadio Jorge Morón de la heroica.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO