Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con Pékerman cero problemas: Ramón Jesurún

Ramón Jesurún habló tras la renuncia de Luis Bedoya a la Federación Colombiana de Fútbol.

13129_franz
franz

Ramón Jesurún indicó a Blog Deportivo que ante la renuncia de Luis bedoya a la Federación Colombiana de Fútbol y los rumores sobre la continuidad del profesor José Néstor Pékerman, la relación con el entrenador de la Selección Colombia no se verá afectada. (Lea también: Espero que Pékerman pueda seguir siendo el técnico de Colombia: Ramón Jesurún)

 

“He conversado con el anoche y esta mañana, cero problemas, el compromiso es total como él lo ha sabido asumir”, dijo Jesurún.

 

Descartado cualquier tipo de especulación, cualquier cosa que se dijo sobre su continuidad no tiene ningún sentido”, agregó el dirigente.

 

Publicidad

De igual manera señaló que lo importante en este momento es los dos partidos fundamentales que enfrentará la Selección Colombia ante Chile y Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

 

Pensando única y exclusivamente en estos dos partidos que son fundamentales”, concluyó el encargado de la Federación quien espera que en las próximas horas sea oficializado su nombramiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO