Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Muñoz se revindicó y controló la banda derecha de la Selección Colombia

Muñoz fue determinante en los duelos que le propuso el ecuatoriano Enner Valencia para mantener el cero en el marcador.

FBL-2021-COPA AMERICA-COL-ECU
Daniel Muñoz por fin jugó y controló la banda derecha de la Selección Colombia<br/>
Foto: AFP

Daniel Muñoz, el lateral derecho de la Selección Colombia quien fue expulsado ante Perú dos minutos después de su ingreso, esta vez solo se ganó la tarjeta amarilla y fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de la Selección Colombia 1-0, en el debut de la Copa América.

Muñoz, quien juega en K. R. C. Genk, equipo de la primera división del fútbol de Bélgica, respondió a la confianza de Reinaldo Rueda y estuvo aplicado a la hora de realizar quites de balón a Enner Valencia, el jugador ecuatoriano que más intentó llegar por la banda derecha al pórtico del conjunto colombiano.

En el primer tiempo, fue cuando Muñoz se vio más atareado en materia defensiva, sin embargo, cuando se lanzó al ataque dejó buenas impresiones sobre sus facultades para realizar conducción del balón y finalización efectiva, con centros al área o pases a Juan Guillermo Cuadrado.

En redes sociales, los seguidores de la Selección Colombia dividieron su opinión sobre el desempeño de Muñoz, quien jugó los 90 minutos

En su primer partido con la Selección Colombia, por las eliminatorias ante Perú en Lima, el lateral no logró hacer mucho, pues fue expulsado justo, dos minutos después de su ingreso. Por el momento Muñoz dejó buenas impresiones y se espera, que con el pasar de los partidos, se afiance en la posición de lateral derecho, que desde hace varios años ha tenido grandes jugadores como Camilo Zúñiga, Santiago Arias y el mismo Juan Guillermo Cuadrado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.