Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia empezó con pie derecho su camino en Copa América: Cardona anotó el 1-0 contra Ecuador

Un golazo de Edwin Cardona fue suficiente para lograr el primer triunfo de la Selección Colombia en su debut en Copa América.

Selección Colombia Foto AFP (7).jpg
Selección Colombia /
Foto AFP

Con gol de Edwin Cardona, Colombia ganó por 1-0 a Ecuador este domingo en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá en el segundo partido del Grupo B de la Copa América 2020.

Colombia escolta a Brasil en la clasificación con 3 puntos, mismos de la Canarinha que goleó por 3-0 a Venezuela en el partido que inauguró el torneo. Perú, el otro equipo de la zona B, descansó.

En el minuto 42 en una jugada de laboratorio entre Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Borja y Edwin Cardona se gestó el gol.

El mismo Cardona comenzó la acción en un cobro de pelota quieta que pasó a Cuadrado, quien a su vez filtró el balón desde la derecha a Borja que asistió de cabeza al corazón del área al volante de Boca Juniors, que batió al portero Pedro Ortiz para el 1-0.

El gol había sido anulado por el árbitro argentino Néstor Pitana por fuera de juego, pero después de una revisión del VAR se validó.

Publicidad

El jueves próximo, en la segunda jornada del grupo B, Colombia se medirá con Venezuela y Ecuador descansará.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.