Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tabla de posiciones Grupo B de la Copa América luego de finalizar la segunda fecha

La Selección de Ecuador tuvo jornada de descanso, mientras que Brasil enfrentó a Perú y Colombia jugó con Venezuela en la Copa América.

Selección de Brasil AFP.
Selección de Brasil
AFP

Brasil de Neymar llegó al trote a cuartos de final con un goleada 4-0 ante Perú este jueves por el Grupo B de la Copa América, en el que Colombia dejó pasar la oportunidad de también clasificar temprano al igualar 0-0 con una diezmada Venezuela.

Alex Sandro, en el minuto 12, Neymar, en el 68, Everton Ribero, en el 89, y Richarlison, en el 90+3, amargaron el debut de los incas, debilitados por seis bajas de hombres clave, entre ellos el goleador Paolo Guerrero.

El equipo de Tite, defensor del título que ganó en casa en 2019, encadenó así dos victorias consecutivas, la primera contra Venezuela por 3-0 en el debut el domingo. En un torneo en el que clasifican cuatro de cinco seleccionados de cada zona, fue el primero en pasar a cuartos de final ya en la segunda jornada.

Por su parte, Colombia dejó escapar la ocasión de clasificar prematuramente a los cuartos de final al igualar más temprano 0-0 con una disminuida Venezuela.

La Vinotinto dio dura pelea en Goiania en el inicio de la segunda fecha del Grupo B con un plantel integrado por 15 jugadores llamados de urgencia el fin de semana por un severo brote de COVID-19 en la delegación.

En la tercera fecha, Colombia jugará con Perú el domingo en Goiania y Brasil tendrá jornada de descanso.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa América:

Tabla de posicones Copa América Grupo B segunda fecha.jpeg
Tabla de posiciones Grupo B tras finalizar la segunda fecha
BLU Radio

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias