Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Messi, el argentino con más partidos en los Mundiales: "Maradona se alegrará por mí"

Sobre el partido, Messi lamentó el penalti fallado ante Polonia, pero consideró que fue una motivación para sus compañeros. "Hicimos lo que buscábamos al principio del Mundial", añadió.

argentina messi foto afp.jpg
Messi con la Selección Argentina
Foto: AFP

Leo Messi se convirtió en el jugador argentino con más partidos acumulados en la historia de los Campeonatos del Mundo por delante ya de Diego Armando Maradona.

"Es una alegría seguir consiguiendo marcas y récords. Me enteré ahora. Diego estaría muy feliz por mí porque siempre me mostró mucho cariño. Pero estoy contento por el partido, por la gente, por el pase y por todas las cosas", señaló el capitán de Argentina, que ha logrado veintidós encuentros con la selección en su trayectoria mundialista.

Publicidad

Sobre el partido lamentó el penalti fallado pero consideró que fue un acicate para sus compañeros. "Sentí mucha bronca al fallar el penal. Pero creo que a raíz de fallar el penal el equipo se vino arriba. Hicimos un gran partido. Tras el primer partido fue todo nuestro. Hicimos lo que buscábamos al principio del Mundial", añadió.

Argentina se medirá a Australia en octavos. "Sabemos que son todos rivales complicados. Tenemos que hacer nuestro partido y ganar y mañana empezaremos a preparar el partido", indicó Messi, que alabó el gran nivel de todo el plantel y el papel de los nuevo y jóvenes jugadores argentinos.

"Tenemos un grupo espectacular que juegue quién juegue rinde y eso es importantísimo en una competición tan corta y con tantos partidos y cuando toque a uno jugar rinda como así", indicó.

Messi considera que hay poco tiempo para el encuentro ante Australia de octavos de final. "Hay poco tiempo. Es muy seguido pero es para todos iguales. Fue un día de mucho calor. Un esfuerzo extra pero pensaremos en descansar", añadió. "Estoy sobre todo contento de lograr el primero objetivo. Contento", apuntó.

Publicidad

¿Messi, lejos del record de goleador de Argentina en el Mundial?

Leo Messi no pudo acortar la distancia con Gabriel Batistuta en la carrera por ser el máximo anotador de la albiceleste en un Mundial. El jugador del París Saint Germain lleva ocho, los mismos que Diego Armando Maradona. Batistuta cerró su carrera con diez en la competición. Pudo estrechar la distancia Messi al ejecutar un penalti que paró el meta de Polonia.

Publicidad

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.