Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Atlético Nacional celebró el triunfo de Argentina: el mensaje de los verdolagas a Franco Armani

El golero de la albiceleste Franco Armani estuvo en el cuadro paisa durante varios años y conquistó la Copa Libertadores en 2016.

240208_Foto: AFP
Franco Armani //
Foto: AFP

Después de 36 años,la selección de Argentina volvió a conquistar la Copa del Mundo de la Fifa. En un partido de altas emociones, los albicelestes vencieron a los franceses en la gran final de Qatar 2022.

En las filas de Argentina resaltó un nombre de un jugador que pasó en el fútbol colombiano, pues Franco Armani, es leyenda del equipo Atlético Nacional y se convierte en el segundo portero con paso en Colombia y con la presea dorada; el primero fue Goycochea.

En redes sociales, Atlético Nacional felicitó a Argentina por su triunfo y le envió un mensaje a su antiguo jugador: "¡Argentina es campeón mundial! Felicitaciones a un ídolo verdolaga", fue el nostálgico mensaje de los verdolagas al golero argentino.

En 2010, el golero llegó a Atlético Nacional, con altas y bajas, logró meterse en los libros de historia del equipo equipo paisa, pues en 2016 conquistó la Copa Libertadores bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Publicidad

Franco Armani celebró junto al plantel albiceleste el triunfo de la Copa del Mundo después del grito de gol que estuvo ahogado por el Mundial de Brasil 2014. En ese momento, Lionel Messi dejó escapar el sueño tras caer con Alemania y un gol agónico de Mario Gotze.

"Yo quería que Argentina fuera campeón por Messi y Armani. Y muchas felicitaciones y estamos muy felices por nuestro Ídolo (Franco Armani)."; "Mas alla de ser seguidor de cualquier cosa que no sea argentina... Me deja feliz saber que el maximo idolo en la historia de atlético nacional acaba de salir campeon del mundo"; "¿Cuántos equipos colombianos tienen un ídolo campeón del mundo?", son algunos comentarios de hinchas de Atlético Nacional en redes sociales.

Publicidad

"Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar", suena en los cielos de Doha, en Qatar, que cumplió el sueño de Lionel Andrés Messi, en el único título que le faltaba en su palmarés deportiva. En especial frente a los ojos de sus hijos, que querían ver con la Copa del Mundo.

Le puede interesar: 'El Camerino'

  • Publicidad