Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: partidos de este sábado 03 de diciembre

Comienza la recta final del Mundial de Qatar con los duelos de octavos de final a partir de este 03 de diciembre.

Hinchas en Qatar //
Foto: AFP

Finalizó la fase de grupo del Mundial de Qatar que dejó grandes sorpresas: Bélgica, Alemania, Uruguay y Dinamarca se quedaron en el camino; mientras que, Corea del Sur, Japón y Australia las grandes sorpresas.

Con las 16 selecciones clasificadas a la próxima ronda, a partir de este sábado, 03 de de diciembre, se jugarán los primeros duelos eliminatorias que desepajarán el camino del nuevo campeón del mundo.

Argentina, Australia, Países Bajos y Estados Unidos serán los primeros equipos en jugar la ronda de octavos de final con duelos que prometen grandes emociones en el Mundial.

Horarios de los partidos del Mundial Qatar 2022 del viernes 03 de diciembre:

Publicidad

Estados Unidos vs. Países Bajos - 10:00 de la mañana
Argentina vs. Australia - 2:00 de la tarde

¿Cómo llegan los equipos a octavos de final?

Con preocupación llegan Estados Unidos y Países Bajos que se enfrentarán a partir de las 10:00 de la mañana; aunque la naranja mécanica llega como líder del grupo A, sus duelos ante Ecuador y Senegal en fase de grupos dejó muchas dudas en su afición.

Publicidad

Por su parte, Estados Unidos deberá apostar por un equipo joven ante un equipo más experimentado para hacer historia en el Mundial de Qatar.

Por otro lado, la albiceleste es la selección que más promete en esta nueva jornada mundialista. El equipo de Lionel Scaloni arregló el camino en Qatas después de perder en la primera fecha contra Arabia Saudita.

Argentina es la favorita en su duelo frente a Australia y en su cuadro de duelos directos parece, según algunos, tener un camino más facil para llegar a una posible final.

Cabe recordar que, los ganadores de estos duelos, se enfrentarán entre sí en los cuartos de final por lo que los cuatros equipos mundialistas deberán dejar todo para no despedirse de las calles de Doha.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.