Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

El ‘chico del metro’: una de las personas más influyentes en lo que va del Mundial de Qatar 2022

El hombre se ha hecho viral por su peculiar manera de indicarles a los asistentes al Mundial de Qatar 2022 dónde está el metro para transportarse.

El ‘chico del metro’.jpg
El ‘chico del metro’
Foto: captura video Twitter @CznBurak

Qatar 2022, campeonato que reúne a las 32 mejores selecciones del mundo, según el último resultado en las diferentes eliminatorias continentales, ha dado de qué hablar por los grandes duelos que se han presentado en el torneo, como la derrota que sufrió Argentina ante Arabia Saudita. Pero, no solo el fútbol se hace famoso en este evento, también los ciudadanos que viven en el país anfitrión, cómo le pasó al ‘chico del metro’, un hombre que se hizo famoso por su peculiar modo de indicarles a los asistentes al Mundial dónde está este reconocido transporte público que se hizo exclusivamente para este campeonato.

El cómico personaje del “chico del metro” se ha hecho viral en redes sociales por la particular manera de indicarle a los turistas la dirección al metro. El nombre de este joven es Abubakr Abass, tiene 23 años y es procedencia keniana. Lo curioso es que siempre se mantiene en una posición elevada, como si fuera un guardavida en una piscina. Además, utiliza un megáfono para dar las recomendaciones.

El hombre se ha hecho bastante viral en lo que va de Qatar 2022 y hasta el chef Burak Özdemir, quien es bastante conocido en redes sociales, se animó a colaborar con el ‘chico del metro’. El turco, que cuenta con 40 millones de seguidores en sus plataformas, grabó un video haciendo una receta e interactuó con el joven.

Este carismático joven se ha convertido rápidamente en una o de los iconos del Mundial de Qatar 2022, pero no porque participe en los partidos o por ser un jugador famoso, sino por su alegría y buena actitud para dar indicaciones a los asistentes. Quienes lo apoyan tengo a grabarlo y haciendo coreografías similares a la del joven.

Publicidad

Los videos han sido difundidos a través de redes sociales y en cada uno de ellos aparece el 'chico del metro', quien se ha hecho uno de los más virales en Qatar 2022.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.